Locker PINGPONG

Diseño divertido y colorido, formas simples y honestas.
Un básico multi espacios.

DISEÑO LIGERO

Locker PINGPONG diseño divertido y colorido, formas simples y honestas. Un básico multi espacios. Fabricado con materias primas de calidad premium. Locker PINGPONG es una alianza entre el diseñador internacional Pascual Salvador y PEME.

SEGURIDAD ANTE TODO

Cada puerta del Locker PINGPONG cuenta con cerradura de cilindro, incluyendo porta etiquetas de acrílico para identificación, ofreciendo seguridad a tus pertenencias.

BIEN HECHO

Locker PINGPONG está fabricado en su totalidad en acero, sus entrepaños pueden llegar a resistir hasta 10 kg. A todo lo alto de cada puerta va una bisagra tipo piano dándole estabilidad a la puerta, además las puertas cuentan con un refuerzo vertical en la parte interna.

VERSÁTIL

Locker PINGPONG es un clásico es muchos espacios, desde aulas escolares, coworking, home office, espacios deportivos, espacios de servicios, entre otros. Ligero que se puede transportar de un espacio a otro sin complicaciones.

MULTIPROPÓSITO

Compacto pero funcional, se adapta a cualquier espacio donde necesites organizar o guardar tus pertenencias u objetos.

CALIDAD

PINGPONG lleva un acabado con pintura en polvo. Todo el proceso de manufactura cumple con la norma del ISO 9001-2015.

 

La colección de Lockers PINGPONG es creación de Pascual Salvador, profesional del diseño industrial y arquitecto de interiores. Pascual estudió en la Escuela Massana de Barcelona Artes Plásticas y Diseño de Producto.

La Línea de Lockers PINGPONG ha sido concebida sumando conocimiento y diseño de Pascual y sus colaboradores aunado a los años de experiencia y calidad productiva del equipo PEME, con un foco claro en cubrir todas las necesidades funcionales de almacenaje en cualquier contexto que lo necesite.

La familia de Lockers PINGPONG está pensada para cubrir todas las necesidades de almacenaje. Todos los modelos se presentan en 4 variantes de puerta según las necesidades de almacenaje de cada espacio.

PING PONG está pensada para cubrir cualquier necesidad en cualquier entorno. Por esto, la línea ofrece una serie de opciones personalizables para que tu pieza cubra tus necesidades de almacenaje.


Se adapta a cualquier entorno de uso cubriendo las necesidades de almacenaje específicas y con unas opciones de personalización que convierten a PINGPONG en la mejor opción del mercado por calidad, diseño y funcionalidad.


Adquirir un Locker PINGPONG es poseer un producto con durabilidad y calidad garantizada al mismo tiempo que se tiene una pieza de almacenaje con un diseño y estética atemporal, que combina en cualquier ambiente y cubre cualquier necesidad.

La durabilidad y resistencia de las piezas de la familia PINGPONG no solo viene dada por la calidad y calibres del acero usados en la estructura, sino también por la calidad de la pintura electrostática que aplicamos, la cual no contiene solventes ni metales pesados, por lo que es amigable con el medio ambiente.

Fabricado en su totalidad en acero, sus entrepaños pueden llegar a resistir hasta 10 kg.