Línea NORMA

Diseño contemporáneo, limpio, con formas honestas y con un visual elegante.

CALIDAD

Las partes metálicas son fabricadas en Acero al Carbono de la más alta calidad, cortado a láser, doblado y soldado de alta precisión. Acabado en Pintura en polvo electrostática disponible en una amplia gama de colores y texturas.

NATURALEZA

Norma integra dentro de la familia de accesorios unas repisas porta macetas que se pueden colocar en la propia estructura de la pata o en una pequeña repisa integrada en el accesorio que se cuelga al panel divisor.

MULTIPROPÓSITO

La configuración de Mesa para Visitas, que incorpora un ala funcional para recibir y atender al público. Pensada con una medidas suficientes para albergar dos puestos confidente

VARIEDAD

Desde Mesa individuales en una gran variedad de tamaños, con o sin almacenaje integrado, conjuntos más direccionales con archivero y Credenza integrados, configuraciones especiales para necesidades específicas como Complementos de Visitas.

DISEÑO

Norma ofrece soluciones integrales para las necesidades actuales de cualquier oficina. Ofrece diseño contemporáneo, limpio, con formas honestas y con un visual elegante

CREATIVIDAD

la Línea Norma una línea de configuraciones infinitas en el que las necesidades marcan el camino y la creatividad hace el resto

La Línea NORMA es creación de Pascual Salvador, profesional del diseño industrial y arquitecto de interiores. Pascual en su juventud estudió en la Escuela Massana de Barcelona Artes Plásticas y Diseño de Producto.

Norma cubre necesidades que van desde entornos más tradicionales de oficina hasta espacios más abiertos y colaborativos como entorno de coworking.

La Línea busca potenciar las conexiones e interacciones interpersonales, facilitando la inclusión entre equipos.

El ser humano necesita estar en contacto con la naturaleza para su bienestar. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el puesto de trabajo y es necesario integrar la Biofilia en estos entornos.

NORMA integra dentro de la familia de accesorios unas repisas porta macetas que se pueden colocar en la propia estructura de la pata o en una pequeña repisa integrada en el accesorio que se cuelga al panel divisor.

La Línea Norma cuenta con una cajonera volante en dos fondos diferentes.

Un diseño elegante y atemporal permiten a esta pieza combinar no solo con otras piezas de la propia línea Norma, sino también con cualquier otra pieza dentro de un entorno de oficina contemporáneo.

Los detalles cuentan, y en Norma se pone especial atención a la conciliación del espacio de oficina y el puesto de trabajo con el bienestar del trabajador, es por eso que se ofrece una serie de accesorios con portamacetas integrados que permiten a la naturaleza formar parte de tu día a día laboral.

Una de las configuraciones más características de la Línea Norma es la configuración de Mesa para Visitas, que incorpora un ala funcional para recibir y atender al público. Pensada con una medidas suficientes para albergar dos puestos confidente.

Norma cuenta con una familia de piezas de altura especial de 106 centímetros. Estas Mesas están pensadas para entornos de relajación, Stand up meetings o encuentros y reuniones ocasionales en los que la posición es erguida o semisentada en una baca alta.