Divisores COBI

Diseño Versátil y Adaptable. COBI se adapta a todas las necesidades de división de espacios de cualquier oficina actual.

COMPARTIMENTACION

Sus variadas medidas y formas amigables permiten combinaciones múltiples y la posibilidad de reconfigurar los espacios con las mismas piezas, hacen de los Divisores COBI uno de los Sistemas de Compartimentación más Flexibles del mercado

ELEMENTOS AUTOPORTANTES

Todas las piezas son autoportantes, es decir, no es necesaria ninguna fijación o instalación al suelo, pared o mobiliario. Su amplia variedad de medidas permite adaptarse a cualquier espacio de trabajo y necesidad funcional

ATENCION AL PUBLICO

Todas las piezas a piso de la Línea COBI tienen una versión para atención al público, con la parte superior en acrílico o vidrio. Estos Módulos aíslan de cualquier contacto físico pero permiten contacto visual entre las personas

DISEÑO

COBI se adapta a todas las necesidades de división de espacios de cualquier oficina actual. Desde zonas de concentración a zonas de circulación.

ZONA DE CIRCULACIÓN

Los Módulos Altos que van apoyados a piso con altura a partir de 180 centímetros ofrecen la posibilidad de separar las zonas de circulación de las zonas más estáticas. Su variedad de formas y acabados generan divisiones frescas, flexibles, dinámicas y adaptables a cualquier ambiente de trabajo.

VENTANAS DE TRANSACCIÓN

La combinación de módulos cerrados con módulos de atención, con o sin ventana, ofrece una solución integral y completa para cualquier comercio o corporación que deba compartimentar y separar espacios de atención al público.

Los diferentes Divisores COBI tienen un Diseño Versátil y Adaptable. COBI se adapta a todas las necesidades de división de espacios de cualquier     oficina actual. Desde zonas de concentración a zonas de circulación.

Sus variadas medidas y formas amigables permiten combinaciones múltiples y la posibilidad de reconfigurar los espacios con las mismas piezas, hacen de los Divisores COBI uno de los Sistemas de Compartimentación más Flexibles del mercado.

 

La Línea de Divisores COBI está pensada para solucionar esta necesidad. Todas las piezas son autoportantes, es decir, no es necesaria ninguna fijación o instalación al suelo, pared o mobiliario.

A la vez esta portabilidad da absoluta movilidad al sistema y permite reconfigurar el espacio en tiempo real y adaptarse a la alta demanda que cualquier empresa experimenta hoy en día de una manera ágil y flexible.

Espacios de espera y recepción, pequeñas reuniones informales, zonas de relajación, espacios de interacción. La Línea de Divisores COBI ofrece opciones de compartimentación de espacios flexibles.

Todas las piezas a piso de la Línea COBI tienen una versión para atención al público, con la parte superior en acrílico o vidrio. Estos Módulos aíslan de cualquier contacto físico pero permiten contacto visual entre las personas.

Los Divisores de Atención COBI disponen de módulos de atención con ventana para transacciones, tanto en los módulos rectos como en las formas, en medidas de ancho que van desde los 60 a los 120 centímetros.

La Línea de Divisores COBI tiene una familia de piezas con medidas especiales en altura para conseguir alta protección y seguridad.

Son módulos a piso de una altura de 135 centímetros y módulos sobremesa con una altura de 60 centímetros. Todas las medidas según normativa vigente.

 

Estos módulos se adaptan en ancho a las necesidades del cliente según sus espacios operativos. Pueden ser en vidrio, acrílico y tablero melamínico, disponibles en anchuras que van desde los 60 a los 180 centímetros Del mismo modo, los módulos a piso también oscilan en anchura desde los 60 a los 180

Su amplia variedad de medidas permite adaptarse a cualquier espacio de trabajo y necesidad funciona..